rebajas Simbología en plata bajada envio Agua Florida
Categorías

Feria esotérica , espiritual y alternativa de Valencia

        ( fotografia: modelo de stand)                         Conferencia

Desde 1998 organizamos en el centro comercial Nuevo centro ( Valencia)  la FERIA esotérica, espiritual y alternativa en fechas cercanas al solticio de verano y la mágica noche de San Juan.

La primera fería se realizó en Junio de 1998 siendo pioneros en la ciudad de Valencia.

Unas fechas clave y un entorno privilegiado que hacen de esta feria un referente en la ciudad de Valencia.

La finalidad de la feria es acercar y dar a conocer  al público asistente el esoterismo, las terapias alternativas y la nueva era desde una perspectiva que conduzca al bienestar personal ( alma-mente-cuerpo).

Stands con presentación de productos, consultas de tarot, numerologia, astrologia, fotografía del aura,terapias....etc.

Además para el desarrollo y crecimiento personal te ofrecemos una serie de talleres y conferencias  de temas como Reiki,Tarot, Ángeles, Meditación, Aromaterapia, Astrología, Medicina alternativa, y muchos conceptos más. Todo para enriquecer tus vivencias y cada año aprender y desarrollarte con este evento.

Networking. 

Entrada gratuita a todas las actividades. Regalos por asistir

QUIERO INSCRIBIRME ACTIVIDADES DE LA FERIA 2018

 

 

¿ Te gustaría participar como expositor ? 

Evento único en la ciudad de Valencia. La feria se realiza anualmente con carácter intrínsecamente esotérico, espiritual y alternativo.  Un buen escaparate para dar a conocer y acercar al al público sus servicios o productos en una ubicación excelente en la ciudad de Valencia. Los stands se podrán destinar a la comercialización de productos o servicios relacionados con el tema de dicha feria. Además en cada stand se pueden ofrecer demostraciones de temas relacionados con la divulgación de tema esotérico, alternativo y espiritual, charlas, talleres y conferencias. El objetivo de la Feria es acercar al público cada vez más estos temas desde una perspectiva transparente, seria y que conduzca al bienestar personal (alma-mente-cuerpo).

  FECHA FERIA 2018:  Del 13 al 24 de Junio. Horario de 10 a 21h 

SOLICITO INFORMACIÓN COMO EXPOSITOR  FERIA 2018

 

 

                 zona conferencias

Visita nuestro canal youtube para conocer la feria

 

 

CÓMO LLEGAR:

 

 

 

 

Ver Móvil / Estandar