bajada envio INCIENSOS Palo santo Agua Florida Simbología en plata
Categorías

Quienes somos

tienda bindi interior

Nuestra empresa es la materialización de un sueño que nace en 1998.

Un proyecto con la ilusión de poder ofrecer al cliente un mundo apasionante y para muchos desconocido " el esoterismo".

Desde nuestros inicios siempre hemos tratado de acercar al público este mundo desde una perspectiva transparente y enriquecedora.

A través de multitud de viajes y un gran trabajo personal, hemos conseguido disponer de artículos novedosos cargados de historia y significado. Todo esto unido a una dosis de amor, dedicación y entusiasmo han hecho que Bindi sea un comercio diferente y consolidado en la ciudad de Valencia.

Estamos en  continua evolución adaptándonos a las necesidades emergentes del público e intentando transmitir una rigurosa seriedad y profesionalidad por nuestro trabajo.

A partir de 2006, empezamos a importar directamente muchos de nuestros productos, buscando innovación, calidad y atractivo.

A día de hoy  Bindi cuentan con un gran número de clientes que comparten nuestra fascinación por el mundo del esotérismo y la nueva era.

Puede visitarnos en el centro comercial Nuevo Centro. Horario ininterrumpido de Lunes a sábado de 10 a 21 horas todos los meses del año.

Desde  2009 hemos empezado a ofrecer a nuestros clientes nuestros productos via internet, potenciando  nuevos mercados y nuevas tecnologías.

En maykaybindi.com asesoramos y compartimos la necesidad de nuestros clientes con seriedad y seguridad. Trabajamos desde el corazón...

Brindamos absoluta garantía en todos nuestros envíos y métodos de pago.

Bienvenido a nuestra web!!!!

escobita para barrer la mala onda!!

Ver Móvil / Estandar