bajada envio INCIENSOS Palo santo Agua Florida Simbología en plata

Blog

Blog

LEYENDA DEL ATRAPASUEÑOS: que son y para que se utilizan

Según cuenta la leyenda, existía una mujer araña de nombre Asibikaashique que se dedicaba a cuidar a las personas de la tierra. Esta mujer, protegía a todas las criaturas de nuestro planeta, se inclinaba sobre las cunas y camas de los niños a la vez que tejía una fuerte telaraña que atrapaba todo el mal que se producía entre sus hilos y desvaneciéndolo al llegar el alba.

Leer más

LOS 7 ACEITES ESENCIALES MÁS RELAJANTES

Cada día son más las personas que vienen a Bindi  buscando algo para la ansiedad y el stress.

Por eso vamos a dedicar un post al uso de los aceites esenciales para relajarnos.

Los aceites esenciales actúan relajando alma, mente y cuerpo de ahí su efectividad.

Leer más

22 de NOVIEMBRE, DÍA DEL TAROMANTE

¿ Te gusta el tarot? ¿ Lo utilizas? ¿ Te dedicas a ello?  Este post es para tí....

El 22 de Noviembre se celebra el día del taromante, un día dedicado a las personas que aman el tarot, se dedican a ello o lo utilizan de alguna manera .

Leer más

KUAN YIN, DIOSA DEL AMOR Y LA COMPASIÓN.

kuan-yin

¿ Conoces su historia? ¿ Sabes cómo utilizarla?

Si en los últimos tiempos te has sentido incomprendida por aquellos que te rodean, molesta con alguien, depresiva, tienes miedo a que te hagan daño, el área del amor o la familia no fluyen como quieres.... Este post te interesa.

Kuan Yin es una maestra ascendida conocida como la diosa del amor, compasión , misericordia Y perdón . Es una deidad muy amada por su generosidad. Su maestro fue Buda.

Leer más

LOS INCIENSOS ESOTÉRICOS MÁS UTILIZADOS EN HALLOWEEN

inciensos-halloween

Se acerca halloween y como manda la tradición, son muchas las personas que se acercan a nuestra tienda para que les aconsejemos algunos inciensos para la noche de halloween.

La noche de halloween es una noche  de conexión entre dos mundos donde se realizan numerosos rituales mágicos, entre ellos la limpieza del hogar de energías o espíritus negativos.

Los inciensos esotéricos más utilizados en la noche de halloween son:

Leer más

LOS TAROTS MÁS TERRORIFICOS PARA HALLOWEEN

¿ Te gusta el mundo del tarot? ¿ Quieres sorprender a todos con un tarot terrorífico para la noche de halloween?

Te presentamos los tarots más terroríficos que tenemos en nuestra tienda

Leer más

AMULETOS CELTAS

 

SAMHAIN

 

¿ Conoces cuando comienza el nuevo año celta?

Los antiguos celtas la noche de halloween celebraban SAMHAIN, realizaban una gran fiesta que duraba tres días donde festejaban el final de la cosecha y donde daban comienzo al nuevo año celta.

Leer más

CÓMO UTILIZAR LA BOLA DE CRISTAL LA NOCHE DE HALLOWEEN

bola-de-cristal

Determinadas fechas del año tienen un significado especial y para el uso adivinatorio de la bola de cristal hay fechas que son más propicias para esta práctica. Una de estas fechas es la noche de halloween 31 de octubre, otras fechas importantes son los días de luna llena y mejor si es un coincide con un lunes, día dedicado a la luna y que conecta con nuestra psique.

Leer más

HISTORIAS DE TERROR CON OUIJA, COMO SE UTILIZA CORRECTAMENTE LA OUIJA

ouija-halloween

Son muchas las personas que han jugado o practicado con la ouija. La Ouija es un juego de ayuda a los espíritus a comunicarse con el mundo de los vivos.

Coincidiendo con fechas cercanas a halloween donde aumenta la venta de ouijas y de libros de cómo utilizar la ouija y sus consecuencias, hemos decidido hacer un post con las historias que más nos han impactado a lo largo de toda nuestra trayectoria y después  hablaremos sobre consejos y recomendaciones para hacer un buen uso de la ouija.

Leer más

AMULETOS: SIGNIFICADOS DEL ÁRBOL DE LA VIDA

 

Uno de los amuletos más de moda en este año es el árbol de la vida.

Pero …¿ Conoces su significado?

El árbol de la vida simboliza la vida, nuestra vida, somos como un árbol venimos de una semilla, el tronco representa nuestras normas, familia y demás . Las ramas simbolizan nuestros caminos, decisiones y oportunidades.

Leer más

SIETE ARCÁNGELES: DÍAS, COLORES Y PIEDRAS

los-siete-arcangeles

Los siete arcángeles tienen un poder enorme ya que son los representantes directos de Dios. Cada uno de ellos tiene una misión diferente. La palabra arcángel tiene origen griego y significa ser superior, príncipe.

Para invocar a cada arcángel, tenemos primero que elegir el arcángel adecuado para nuestra petición, elegir un lugar tranquilo y encenderle su correspondiente vela, los arcángeles acudirán a sus colores, esencias, piedras…

Leer más

EL EQUINOCCIO DE OTOÑO: RITUAL PARA LA PROSPERIDAD

El equinoccio de otoño es el momento del año en el que el día y la noche tienen la misma duración ya que El término procede del latín aequinoctium que significa “noche igual” . Marca el cambio de estación del verano al otoño.

Este año el equinoccio de otoño tendrá lugar el 22 de septiembre ,a partir del equinoccio de otoño los días empiezan a tener cada vez menos horas de sol hasta llegar al solsticio de invierno

Leer más

LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE

Hoy miércoles 6 de septiembre disfrutaremos de la última luna llena del verano, conocida como luna del maíz .

Las lunas llenas de septiembre y octubre son especiales. Tradicionalmente, a la luna llena de este mes se la conoce como la luna de la cosecha. No es así este año, sin embargo. El nombre de luna de la cosecha se otorga a la luna llena que sucede más cerca del equinoccio de otoño.

Leer más

CONSEJOS DE FENG SHUI PARA EL OTOÑO

El otoño es una época excelente para practicar FENG SHUI en nuestro hogar.

A través de unos consejos prácticos podemos mejorar bastante la energía de un espacio, creando una atmósfera más acogedora donde podamos sentirnos mejor. Además vamos a pasar más tiempo en casa por lo que si nos sentimos en sintonia mejor.

Al igual que en Otoño los árboles se deshacen de las hojas que ya no les sirven, es buen momento para deshacernos de cosas que ya nos sirvan o que no necesitemos. Si miramos nuestro hogar y vemos algo que no nos gusta, está roto, estropeado, ahí tenemos una pequeña pista de las cosas que tenemos que eliminar o reparar.

 

Leer más

EL PODER DEL GRANATE PARA COMBATIR LA DEPRESiÓN POSTVACACIONAL

Granate

La vuelta a la rutina tras las vacaciones trae en muchas ocasiones desanimo, tristeza , irritabilidad e incluso problemas para dormir, es lo que se conoce como depresión postvacional y que nos complica la vuelta al trabajo.

Si hay una piedra que nos ayude a combatir todos esos síntomas y superar la depresión postvacacional, es el granate.

Leer más

LAS FASES LUNARES , ECLIPSES Y RITUALES DEL MES DE AGOSTO

 

eclipse-solar-2017

Agosto inicia con la luna creciente culminando el día 7 de agosto con la luna llena del esturión, conocida con este nombre ya que el esturión es un gran pez fácil de pescar en este mes.

Este mes de agosto destacará por acontecimientos únicos e importantes.

Leer más

FLUORITA, LA PIEDRA DE LA RELAJACIÓN

fluorita

La fluorita es una piedra con propiedades relajantes y sedantes, es una gran aliada en temas de ansiedad, neurosis y estados de nerviosismo intenso. Ayuda a conciliar mejor el sueño.

Además es una piedra que nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y profundizar con nuestro ser. Libera negatividad y bloqueos emocionales.

Leer más

FENG SHUI EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL O APARTAMENTO

fengshui-vacaciones

Si eres un apasionado del feng shui y de los espacios con buena energía y armonía este post te interesa.

Cuando vamos de vacaciones elegimos el hotel, apartamento etc en función de la piscina, playa cercana, montaña ...etc. pero no elegimos la habitación o espacio donde vamos a dormir.

Sin embargo la habitación donde pasemos nuestras vacaciones puede influir en nuestro humor y salud durante nuestra estancia.

Leer más

APRENDE A MEDITAR EN VACACIONES

Las vacaciones es el momento del año donde nos sentimos más relajados al tener más tiempo.

Es un momento ideal para empezar a meditar y proponerse hacer de la meditación un habito, ya que el principal objetivo que deberíamos tener en nuestras vacaciones es "desconectar" y no solo del trabajo, si no también de los problema del día a día....etc.

La meditación es necesaria para nuestra salud mental y emocional.

Leer más

Tiendas esotéricas en Valencia: Esoterismo, sentido filosófico

 

tiendas-esotericas-valencia

Tiendas esotéricas en Valencia

En algún momento de nuestra vida muchos decidimos emprender el camino de la realización espiritual. Para ello, buscamos acceder a esos conocimientos ocultos que, intuimos, encierran los misterios de la humanidad y las verdades que queremos encontrar en el contexto de esa búsqueda espiritual. En ese momento entramos al fascinante y profundo campo del esoterismo. 

Leer más

Tienda esotérica online: Amuletos aliados de tu energía

tienda-esoterica-online

Necesitamos mantener la buena suerte a nuestro lado si queremos tener más dinero, encontrar el amor, evitar los malos momentos en cualquier plano de la vida o simplemente, tenemos un proyecto que queremos materializar. 

Podemos atraer esta buena suerte a través de amuletos y talismanes. 

Desde la tienda esotérica online de Bindi os esclarecemos el uso de estos artilugios.

Leer más

Qué es el mal de ojo? Cómo detectarlo y eliminarlo

mal-de-ojo

A través de este post te contamos que es el mal de ojo y los sintomas para que puedas identificarlo.

El mal de ojo es una energía negativa provocada por otra persona bien sea de forma consciente o inconsciente. Para hacernos mal de ojo no tienen por qué tener voluntad de hacernos daño.

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE JULIO

Tener a mano un calendario lunar es muy útil para saber las mejores fechas para decidir acontecimientos importantes, cortar el pelo, plantar, poner en marcha rituales...etc

calendario lunar

A través de nuestro blog cada mes te informamos de las fases lunares para que las tengas en cuenta.

Leer más

BENEFICIOS Y PROPIEDADES PIEDRA SHIVA LINGAM

¿ conoces la piedra Shiva lingam? ¿ Sabías que es una de las piedras con mayores vibraciones de todas las piedras de la tierra?

A través del siguiente post te contamos los beneficios y propiedades de la piedra shiva lingam.

La piedra shiva lingam solo se encuentra en el rio Namada en lo alto de las montañas de Mandhata, uno de los siete lugares de peregrinación en la India.

Leer más

Tienda esotérica online: ¿Qué significado tienen los colores de las velas?

Tienda esotérica online

Las velas se utilizan de variadas maneras y son un instrumento recurrente. Como verás en nuestro catálogo, tenemos gran variedad de estilos, formas y colores. Repasa con calma nuestros productos y elige los que se adaptan a tus necesidades. Somos referencia entre las tiendas esotéricas de Valencia y vendemos online, para tu mayor comodidad.

Leer más

Tienda esotérica en Valencia que te brinda todo lo que necesitas para meditar

Tienda esotérica en Valencia

 

La práctica cotidiana de la meditación supone toda una serie de beneficios para el cuerpo y la mente.

Dedicar un rato, cada día, relaja tu mente y tu cuerpo, aleja de la confusión y las prisas, abre tu mirada a valores como la calma, la paz, el amor, universales.

En Bindi somos conscientes de las dificultades para frenar el ritmo frenético de nuestras vidas, por eso te ofrecemos todo lo necesario para que te inicies en el arte de la meditación y alcances nuevos estados de paz y harmonía. Bindi es referencia entre las tiendas esotéricas de Valencia

Leer más

CONJURO DE SAN JUAN: Cumple tus deseos en esta noche mágica

conjuro-de-san-juan

La noche de San Juan (23 de Junio) es una noche mágica, en la que el fuego como elemento purificador es el protagonista así como el agua. Una noche cargada de energías para aprovecharlas atrayéndolas  a nuestra vida.

Cada año en la noche de San Juan se pueden hacer diferentes rituales en función de la fase lunar correspondiente y el movimiento cósmico.  Este año la noche del 23 coincide con la luna nueva, así que estamos ante un buen momento para buenos propósitos. En Bindi tu tienda esoterica de confianza, preparamos cada año un ritual diferente en función de las fases lunares y la astrologia.

Leer más

ABUNDIA, diosa de la fortuna, su historia y oración.

diosa-abundia

A través del siguiente post te vamos a presentar a la Diosa Abundia, una gran desconocida que aparece en tu vida cuando la necesitas y te pregunta si puede satisfacer alguno de tus deseos.

Abundia, su nombre significa abundancia, fortuna  y prosperidad. También conocida como sra fortuna, reprenta el color dorado y el oro. También es considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de pobreza , de la escasez y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría. 

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE JUNIO , SOLSTICIO DE VERANO Y MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN.

solsticio-verano

El próximo 21 de Junio tendrá lugar el solsticio de verano que corresponde al día más largo del año, pasando de la primavera al verano.

Junio siempre se caracteriza por traernos dos momentos cósmicos muy importantes, por una parte el solsticio de verano donde el sol alcanza su máximo esplendor y por otra parte la noche del 23 de junio que se celebra la mágica noche de San Juan. En estas fechas se celebran muchos ritos ancestrales, los protagonistas de este mes de junio son el agua, el fuego, el sol y las hierbas.

Leer más

ACTIVIDADES 20 ANIVERSARIO FERIA ESOTÉRICA Y ALTERNATIVA VALENCIA

FERIA ESOTÉRICA, ESPIRITUAL Y ALTERNATIVA VALENCIA

Estamos muy contentos, este año celebramos nuestro 20 aniversario! Y para celebrarlo hemos preparado un montón de actividades gratuitas que no te puedes perder.

Nuestros conceptos de feria:

Esotérica: Conocimientos hasta hace pocos años secretos y reservados a unos pocos.

Holística: Para buscar la buena armonía entre cuerpo, alma y mente

Espiritual: Hacia la expresión de la esencia del ser.

Siempre fieles a nuestros principios la feria se realiza en fechas cercanas al solsticio de verano y la mágica noche de san Juan, fechas especiales e importantes para nuestros conceptos de feria.

A continuación te detallamos la programación de actividades todas ellas gratuitas para el 20 aniversario. 

 

 

Leer más

DESCUBRE LOS MEJORES AMULETOS DE PROTECCIÓN CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS

Desde la antigüedad el hombre ha utilizado los amuletos para protegerse contra las fuerzas del mal conocidas como energías negativas, habladurías, mal de ojo, magia, brujeriasetc..

A continuación os contamos los amuletos más poderosos que existen y como utilizarlos.

Leer más

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN: QUE ES Y COMO PREPARAR EL AMBIENTE

meditar

La meditación es un ejercicio mental en el cual debes concentrarte y relajarte para alcanzar estados superiores de conciencia. A través de la meditación se logra la  paz interior, se desbloquea la mente, se estimulan zonas del cerebro desconocidas, se estimula el sistema inmune y la auto curación, aumenta las capacidades intelectuales y la memoria.

Meditar tiene muchos beneficios, si además preparamos un buen ambiente, el meditar puede resultarnos mucho más fácil.

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE MAYO

En Mayo el primer día de luna llena se celebra Wesak,(luna llena de wesak) el día de buda donde se celebra su iluminación, es el día más sagrado para la celebración budista. Día de grandes bendiciones a través de Buda. Dos meses después y también en luna llena se celebra el día del Dharma. La bendición de la Luna de Wesak renueva toda nuestra energía.

Buen momento para encender una vela en forma de Buda en su honor y poder recibir sus bendiciones.

Leer más

NAG CHAMPA: Aliado de la meditación

NAG CHAMPA

La meditación es una actividad maravillosa en la cual debes concentrarte y relajarte hasta alcanzar estados superiores de conciencia y espiritualidad. Es una forma magnífica de liberar la conciencia, equilibrar emociones y conocerse a sí mismo. A medida que se va practicando la meditación las personas van adquiriendo habilidades que le permiten concentrarse y lograr la paz interior rápidamente y en cualquier lugar. ¿Cómo preparar el ambiente ideal para meditar? 

 

Leer más

TIENDA ESOTERICA ONLINE: Aprovechar la energía de la primavera

tienda esoterica online

 

El ser humano ha recurrido al esoterismo desde el principio de los tiempos. La cualidad de lo que está oculto a los sentidos y a la ciencia, pero que, sin embargo, dicta el curso de los acontecimientos, ha tenido una importancia vital en el transcurso de la vida de las personas. En este sentido, se han desarrollado una serie de técnicas, conocimientos y prácticas relacionadas con la magia, la astrología y la alquimia que, si bien no responden al método científico, han sido ampliamente demostradas. La eficacia del esoterismo, un mundo absolutamente apasionante, está validada por todos.

Leer más

El 11 de abril llega la luna rosa o rosada.

 

luna-rosa

Hoy 11 de abril vamos a poder disfrutar de la primera luna llena después del equinocio de primavera. A esta luna se le conoce como luna rosa o rosada.

Con la llegada de esta luna se establece cada año la llegada de la semana santa, si os fijais siempre en semana santa tenemos luna llena. Esto es debido a que las fechas de semana santa se fijan en función del calendario lunar. El domingo de pascua siempre es el siguiente a la luna llena o rosada.

Leer más

AMULETOS: LA ROSA DE JERICO

¿ Has oído hablar de la rosa de Jericó? A través de este post te contamos su leyenda, cuidados y beneficios

Cuenta una leyenda de las regiones centrales de Asia ( basada en algunas de las interpretaciones de los Evangelios Apócrifos ) que, cuando Jesús se retiraba a orar al desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos, se detenía dulcemente a sus pies y, de madrugada, después de abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua de sus ramitas. Jesús las tomaba con la yema de sus dedos, llevándolas a los labios para calmar su ardiente sed. Conmovido, la bendijo. y pasó a ser una rosa sagrada con innumerables beneficios.

Leer más

TERAPIAS NATURALES: BENEFICIOS DE TOMAR AGUA VITALIZADA CON GEMAS

Este año como novedad hemos incorporado a nuestra sección de productos para terapías las piedras para el agua. Te contamos como funcionan:

El principal componente de nuestro cuerpo es el agua, de ahí que beber agua es fundamental para nuestra salud.

Se ha comprobado que el agua tiene memoria y esto explica los beneficios de tomar agua vitalizada con gemas.

Leer más

TIENDA ESOTERICA ONLINE: Consejos para comprar con seguridad en la web

tienda esoterica on line

 

Internet es parte de nuestra vida, la comodidad y facilidad que brinda es innegable y por supuesto una de estas son las compras online. 

En maykaybindi.com estamos conscientes de esto, por esta razón nos hemos actualizado para ser una tienda esoterica online en la que puedas encontrar los objetos más especiales. 

Te traemos hoy unos consejos para que puedas hacer tus compras de la manera más segura.

 

Leer más

TIENDA ESOTERICA: Consejos para iniciarte en el esoterismo

tienda esoterica

 

Descubre en nuestra tienda esoterica todo un mundo de productos y regalos que te abrirán las puertas de una nueva dimensión. 

Si quieres iniciarte en el esoterismo presta atención a nuestros consejos, con ideas y propuestas para saber más y dejar entrar en tu vida la armonía y el bienestar.

Déjate guiar por los que más saben.

 

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE MARZO: LUNA LLENA DEL GUSANO Y EQUINOCIO DE PRIMAVERA.

Este mes de marzo hay varios acontecimientos importantes a tener en cuenta uno de ellos es el cambio de estación que se producirá el 20 de marzo dando lugar al equinoccio de primavera. Los celtas celebran la festividad de Ostara diosa de la fertilidad que marca el inicio de la primavera

Leer más

FENG SHUI: LIMPIEZA ENERGÉTICA DE PRIMAVERA PARA NUESTRO HOGAR

feng shui primavera

la primavera es sinónimo de color y de luz. Cada cambio de estación es un momento ideal para renovar la energía ( CHI) de nuestro hogar.

Una buena limpieza empieza por eliminar el desorden y deshacerse de todo aquello que no nos sirve, solo de esta manera estamos dejando espacio para que entre lo nuevo.

Leer más

LARIMAR: la piedra que mejora el estrés y la ansiedad

larimar

Larimar, una de las piedras semipreciosas más bonitas que existen.

Aquellos que viajan hasta la Republica dominicana conocen de primera mano esta singular y única piedra que atrapa al viajero por su belleza.

Larimar, es una pectolita azul de origen volcánico. La caracteriza un color similar al de mar de donde procede, el mar Caribe. Este precioso color azulado que nos recuerda al mar le aporta al larimar propiedades calmantes y relajantes, de ahí que muchas personas utilizan esta piedra para relajarse o en periodos de mucho estrés.

Leer más

COMO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA PERSONAL

Este tema es uno de los asuntos que más vienen a solicitar en nuestra tienda. Hay un gran número de clientes que vienen desorientados porque se sienten sin energía, agotados, y quieren volver a recobrar esa energía vital que tenían.

Destacar la importancia de realizarse limpiezas energéticas cuando tengamos los siguientes síntomas:

SINTOMAS ENERGÍA NEGATIVA ACUMULADA

  • -Cansancio sin ninguna causa que lo justifique
  • -Insomnio
  • -Pesadillas
  • -Irritabilidad
  • ................................................................

Leer más

TIENDAS ESOTERICAS EN VALENCIA: Péndulos, tipos y manejo

TIENDAS ESOTERICAS EN VALENCIA

Los péndulos esotéricos han llegado a nuestra tienda online para que puedas disfrutar de una de las herramientas más interesantes de todas las que ponemos a tu alcance. Basados en antiguas sabidurías que han llegado intactas hasta nuestros días, estos accesorios te permitirán interactuar con fuerzas naturales que a veces pasan desapercibidas, así que atrévete a descubrir más sobre ellos.

Leer más

TIENDA ESOTERICA: El secreto de la continua evolución y adaptación a las necesidades de los clientes

tienda esoterica

 

Los estudios y las disciplinas que componen el esoterismo tienen un gran número de seguidores. Desde el origen de la humanidad, muchas culturas se han adentrado en el conocimiento de ese yo interior o de las fuerzas, no medibles, que conectan al ser humano con la naturaleza. Con el paso de los años la divulgación de este contenido se ha popularizado mucho, creándose distintos espacios de venta física o tiendas online que se utilizan para adquirir los artículos que estaban buscando.

Leer más

FENG SHUI PARA EL AMOR: Descubre los secretos para mejorar en la pareja

 

feng shui para el amor

Como estudio de los flujos de energía (Chi) en los entornos y paisajes para determinar su influencia en las personas y sus hogares, esta ciencia es conocida en Occidente por sus sabias recomendaciones para la distribución armónica del mobiliario en diversos ambientes. No obstante, si necesitas atraer pareja o mejorar la relación con la que tienes, debes conocer el feng shui para el amor

Leer más

LA HISTORIA DE CLADDAGH.

 

Se acerca el día San Valentín día del amor. Son muchas las personas que buscan regalos diferentes, regalos con sentimientos.

Te contamos la leyenda del símbolo de CLADDAGH.

Este símbolo conocido como CLADDAGH  representa el espíritu de la amistad, lealtad y el amor en mayúsculas.

Es uno de los símbolos más románticos de la isla de Irlanda, utilizado como alianza matrimonial, anillo de compromiso es una forma de  decir “ te quiero” “ siento algo por ti” “ me gustas” “ estoy enamorado”

Se utiliza tanto para mujeres como para hombres.

 

Leer más

QUE SIGNIFICA LA CARTA DE LA EMPERATRIZ EN EL AMOR

Si has conectado con la energía de la carta de la emperatriz, estás en un momento muy favorable para el amor.

Los demás te ven mucho más atractivo/a y con más poder de seducción.

Si no tienes pareja el amor verdadero está a punto de llegarte.

Si ya tienes una relación es un buen momento para dar un paso más hacia delante.

Posibilidades de aumentar la familia.

Para conectar con la vibración de la carta de la emperatriz puedes llevar contigo un cuarzo rosa.

 

 

Leer más

RITUALES SAN VALENTÍN

RITUALES PARA SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, y muchos de vosotros siempre en estas fechas nos preguntáis por algún ritual con velas para invocar a San valentín o Cupido que os ayude en el terreno sentimental.

Desde el viernes día 10 de febrero la energía cósmica ya estará propicia para preparar este tipo de rituales, al coincidir en viernes de luna creciente y sábado día 11 luna llena.

 

Leer más

MANDALA DEL AMOR

En este artículo os vamos a explicar cómo funcionan los mándalas para el amor y cómo podemos conseguir aquello que deseamos colocando este mándala en un lugar estratégico.

El mándala de piedras semi preciosas funciona como un centro energético que genera vibraciones positivas para atraer aquello que deseamos.

Para realizar cada mándala hay que seleccionar muy bien las combinaciones de piedras para que sean una potente cura de feng shui.

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE FEBRERO: luna llena de la nieve

Febrero comienza con la luna creciente del día 4  en el signo de Tauro, un buen momento para tomarse las cosas con calma y saborear cada momento de la vida. Buen momento para disfrutar de los placeres de la vida , sexualidad y fertilidad.

Si estás pensando en aumentar la familia la luna creciente del día 4 es un buen momento para ello.

Leer más

PIEDRAS PARA ATRAER EL AMOR: ¿ Cual necesitas?

Quieres que el amor llega a tu vida? Es uno de tus deseos?

Debes saber que existen algunas piedras preciosas que te pueden ayudar a atraer hacia ti la energía necesaria para que Cupido llame a tu puerta cargado de pasión y romance.

Las piedras son materiales naturales que congregan energías y son capaces de atraer otras energías afines. Cada piedra según su composición vibra con una energía diferente que le otorga diferentes propiedades.

Leer más

PERFUMES CON FEROMONAS: COMO FUNCIONAN Y PARA QUE SIRVEN

Los perfumes con feromonas son uno de los secretos mejor guardados para seducir a hombres y a mujeres. Se vienen utilizando desde el antiguo Egipto para la fabricación de exquisitos perfumes de atracción. Despertar el deseo del sexo opuesto es una de las principales funciones de estos perfumes que existen tanto para hombres como para mujeres.

Leer más

AQUA AURA: Aliada de tu sistema inmunológico

aqua aura

Aqua Aura es un cuarzo que ha sido creado a base de metales preciosos

El aqua aura es un cuarzo blanco en su origen  ,se coloca en una cámara de vacío, el aire entonces se quita y las micras (partículas minúsculas) de un metal precioso puro, o a veces una mezcla de metales preciosos, se hinchan en la cámara de vacío.

 

Leer más

TIENDA ESOTÉRICA: Consejos para nutrir tu espíritu

tienda esotérica

Tienda esotérica para la armonía de tu espíritu

Las personas tendemos a cuidar nuestro cuerpo. Queremos vernos bien, tratamos de cuidar nuestra alimentación y de hacer algo de ejercicio para poder disfrutar de un cuerpo en perfectas condiciones que nos responda cuando lo necesitamos. 

Nuestro espíritu merece el mismo trato 

Del mismo modo que nos preocupamos por nuestro cuerpo físico, nuestro espíritu necesita estar en plena forma para poder afrontar todas las dificultades con las que nos encontramos todos los días, para luchar con todas las energías negativas que nos rodean y poco a poco minan nuestra autoestima y nuestras ganas de vivir.

Leer más

TIENDAS ESOTÉRICAS VALENCIA

tiendas esotéricas Valencia

Bindi es una tienda esotérica y de nueva era ubicada en Valencia.

Bindi destaca en el sector de tiendas esotéricas Valencia por su amplia trayectoría desde 1998, por seleccionar nuevos y atractivos productos para hacer nuestra vida más armoniosa y por especializarse en productos para feng shui, nuevas terapias alternativas, además del amplio surtido de productos esotéricos.

Leer más

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA OBSIDIANA COPO DE NIEVE

Que mejor que el invierno para hablar de la Obsidiana copo de Nieve, también conocida como obsidiana nevada.

Es de origen volcánico, es lava que se ha enfriado con rapidez atrapando los minerales del entorno, de ahí sus colores negro y  motas blancas que nos recuerdan a la nieve.

Leer más

LUNA LLENA DE ENERO: LUNA LLENA DEL LOBO

la primera luna llena del año y también del invierno tendrá lugar el próximo 12 enero.

A la luna llena de enero también se le conoce como luna del lobo ya que en medio de las frias nieves del invierno las manadas de lobos aullaban hambrientas.

Esta luna llena es un buen momento para meditar y fijarnos los objetivos del año en el que hemos entrado.

Leer más

ESTRELLAS VOLADORAS AÑO DEL GALLO

Estrellas voladoras 2017

Así como cada persona tenemos nuestro horóscopo  y según el año cambian nuestras predicciones, los espacios también experimentan cambios anuales que se reflejan a través del feng shui de las estrellas voladoras.

Para conocer la posición de las estrellas volantes o voladoras de cada año en nuestro hogar es necesario tener una brújula.

En el 2017,el año nuevo chino es el año del Gallo de Fuego yin  y comenzará el 28 de enero 2017. Primer día lunar del año chino, los preparativos de las curas de feng shui comienzan entre quince días antes y quince días después

Leer más

EL MEJOR INCIENSO DEL AÑO: INCIENSO NAG CHAMPA

nagchampa

Comenzamos 2017 haciendo referencia a uno de los inciensos que más hemos vendido este año y que coincide que es uno de los inciensos más vendidos en el mundo.

Hablamos del famoso incienso Nag champa, destaca por varias razones , su venta, su naturalidad, su aroma inconfundible y sus propiedades. Además lo podemos encontrar en muchos formatos como conos, varitas, dhoops, varitas xxL....

Leer más

TIENDA ESOTERICA: Lo que nos distingue

tienda esoterica

¿Buscas un sitio donde comprar de forma rápida, confiable y de calidad? Te invitamos a que conozcas los aspectos fundamentales que nos caracterizan como una de las tiendas de esoterismo más destacadas en la web. Encuentra todo lo que necesitas y recibe la mejor atención pagando solo lo justo

Leer más

LOS MEJORES RITUALES PARA RECIBIR 2017 CON BUEN PIE

Se acerca el final de 2016, es momento de cerrar ciclos y abrir las puertas a un nuevo año.

Como cada año en Bindi tenemos la tradición de prepararte un ritual diferente para atraer a tu vida aquello que deseas en la última noche del año.  Nuestros rituales son diferentes cada año ya que nos basamos en la fase lunar, signo lunar y la numerología del año entrante. 

Leer más

RUBI CON FUCSITA PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO

¿ Conoces el rubí con fuchsita?

Se trata de una piedra de elevada vibración que trabaja con la energía de dos piedras muy poderosas, el rubí y la fucshita.

Si eres de los que buscas un amuleto para empezar bien el año, estas ante una piedra que reúne todos los requisitos para ello. 

Leer más

COMO AUMENTAR MI VITALIDAD EN ESTAS FIESTAS

Llegan las fiestas de Navidad y todos estáis pensando en decorar la casa, los regalos, la comida...pero seguro que hace tiempo que no te preocupas por tu energía y te sientes en estos días cansado/a  y con ganas de que pase todo.

Si te sientes así os recomiendo haceros un auto regalo: El baño de las rosas

Leer más

QUE SIGNIFICA LA CARTA DEL MAGO EN EL AMOR

Si has elegido esta carta, has conectado con la magia del mago.

Si no tienes pareja y estás en la búsqueda, estás en un momento favorable para que conozcas a alguien nuevo, alguien que te va a encandilar y entusiasmar.

Si por el contrario ya tienes pareja habrán novedades dentro de tu relación, la energía del mago va a iniciar cosas nuevas que os van a sacar de la rutina.

Leer más

RITUAL ÚLTIMA LUNA LLENA DEL AÑO

El 14 de diciembre tendrá lugar la última luna llena de 2016, una luna llena que va a destacar por su grandeza y por coincidir con una lluvia de estrellas.

Las lunas llenas son muy poderosas  ,por eso te contamos como atraer hacía ti esta energía cósmica para alcanzar tus sueños.

Leer más

RECIBE LA MAGÍA DEL ESPIRITU DE LA NAVIDAD:RITUAL DE NAVIDAD

La rueda del año nos trae de nuevo uno de los días más mágicos y esperados: La llegada  del espíritu de la navidad.

El Espíritu de la Navidad es concebido como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquello de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

Llega el 21 de diciembre junto con el solsticio de invierno y este ritual se puede preparar desde el 21 hasta el 25 de diciembre.

Leer más

LEYENDA FLOR DE NOCHE BUENA. LA FLOR MÁS REPRESENTATIVA DE LA NAVIDAD.

En todo el mundo es conocida una flor es forma de estrella y color rojo llamada la flor de la noche buena o también conocida como poinsettia que significa " la más bella".

Conoces su leyenda?

Te contamos porque esta flor es un buen amuleto navideño y aporta suerte en nuestro hogar.

Leer más

FENG SHUI PARA ADORNAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD

En breve tenemos que poner en nuestro hogar el árbol de navidad, muchas veces lo ponemos de forma automática sin ser conscientes como lo estamos adornando y que estamos colgando.

El árbol de Navidad es muy importante es el feng shui, corresponde al elemento madera y se asocia con la familia y con el crecimiento en ese hogar.

A continuación os detallamos el significado de los adornos que debemos poner en nuestro árbol de navidad según nuestros deseos de cada año, de ahí que es muy importante que cada año revisemos nuestros adornos. El árbol de navidad tiene que representarnos a nosotros mismos. Hay que montarlo con amor e ilusión para atraer hacia nosotros la buena energía

Leer más

RITUAL PARA LA SUPER LUNA LLENA DEL 14 DE NOVIEMBRE

Todos los medios se han hecho eco de la súper luna llena que tendrá lugar este 14 de noviembre. Será la luna llena más grande del siglo XXI.
Esto se produce porque la luna se acercará a la tierra más de lo habitual.

Esta súper luna llena o también conocida como luna mágica tendrá lugar en el signo de tauro.

Es una luna llena con muchos beneficios que debemos aprovechar, por eso hemos preparado un ritual acorde a la fase lunar y el signo en el que se encuentra.

Leer más

EL TAROT OSHO ZEN

Conoces el tarot osho zen?

El tarot Osho zen es un tarot que está basado en las enseñanzas de osho. Las enseñanzas de Osho están basadas en la filosofía oriental zen, la meditación y el análisis interior de uno mismo.

Solo hay que ver sus láminas para admirar su preciosidad.

Leer más

FENG SHUI: EL COFRE DEL DINERO

Quieres aumentar las entradas económicas de tu hogar o negocio?

Tu mismo puedes preparar “ el cofre del dinero” para ayudarte a mejorar las energías para atraer prosperidad a tu vida. Te contamos como hacerlo, necesitarás:

  • 1 cofre o cajita de madera
  • 1 piedra imán
  • 1 pirita
  • 3 monedas chinas
  • 1 rodado de jade
  • 1 incienso de canela
  • 1 folio de color rojo

Leer más

AMULETO OJO TURCO BENEFICIOS Y PROPIEDADES

Que es el ojo turco

El famoso ojo turco es un amuleto también conocido como Nazar. Es muy típico de Turquía y Grecia y se utiliza para proteger de la envidia y del mal de ojo.

Desde la antigüedad se ha considerado que los malos sentimientos del ser  humano se proyectan a través de los ojos, toda la maldad sale por la mirada, de ahí que se creó el ojo turco para contrarrestar la fuerza de las malas miradas.

El ojo turco simboliza el sol y el cielo, se compone de círculos concéntricos y para que sea efectivo lo realizan  a mano en cristal, ya que el cristal tiene propiedades protectoras.

Leer más

QUE NOS DICEN LAS VELAS CUANDO QUEMAN?

La lectura del oráculo de una vela solo se puede realizar en las velas de ritual.

Una vela de ritual tiene que ser de "cera de calidad "y debe estar bien preparada con aceites, esencias y hierbas, su función es llamar y atraer a las energías adecuadas para nuestro propósito. A la vez que preparamos la vela estamos impregnando en ella aquello que estamos deseando y así la vela tendrá mucha más fuerza y energía para atraer hacía nosotros aquello que deseamos. Una vela de ritual nunca debe de apagarse ya que todas las energías concentradas se disiparían.

Leer más

PROTÉGETE DE ENERGÍAS NEGATIVAS CON LA TURMALINA NEGRA

La turmalina negra es una de las piedras que más se utiliza en terapias, rituales, feng shui e incluso como amuleto personal.

la turmalina negra también se le conoce como Nigrolita, el nombre de turmalina deriva de la palabra senegalesa " Turmali" que significa " piedras de colores", de ahí que podemos encontrar turmalinas de muchos colores y con diferentes propiedades, hoy nos centraremos en la turmalina negra.

Leer más

LOS ESPEJOS EN FENG SHUI

 

Muchos clientes nos preguntan sobre la utilización de los espejos en feng shui.

En este post vamos a hablar detalladamente sobre ello.

Los espejos se utilizan mucho en feng shui como cura para recuperar zonas ausentes, activar sectores desviar energía… Son válidos pero sólo en sitios determinados de la casa

Para la buena energía en el hogar tenemos que evitar tener espejos que estén rotos, deformados, biselados..etc

Nunca debemos colocar un espejo delante de la puerta de entrada, ya que la energía saldría hacia el exterior.

Leer más

LAS FASES LUNARES DE OCTUBRE Y RITUAL DE LA LUNA LLENA

En octubre tenemos la luna del cazador, se llama así a la primera luna llena después del equinoccio de otoño, su nombre viene porque su luz se aprovechaba para la caza, ya que la oscuridad de la noche no existe, toda la noche brilla la luna.

Esta luna llena tendrá lugar el día 16 en el signo de Aries. Buen momento para cargar nuestros amuletos y minerales a la luz de la luna llena para aumentar su poder.

Leer más

LA MAGIA DE LAS VELAS: COLORES, DÍAS Y FASES LUNARES

Desde la antigüedad el ser humano ha utilizado las velas de una forma u otra.

 Casi todo el mundo ha utilizado la magia de las velas incluso sin darse cuenta de ello, ¿os acordáis de vuestra tarta de cumpleaños con las velas? Teníais que  cerrar los ojos, pedir un deseo y soplar las velas. Ese ha sido vuestro primer contacto con la magia de las velas.

Las velas son símbolo de luz y pueden desarrollar todo su poder en combinación con determinados colores, símbolos o fragancias.

Cada color tiene su carácter propio y emite una vibración y fuerza especifica. El color nos ayuda a atraer hacia nosotros la energía que deseamos, de ahí que es muy importante elegir bien el color de acuerdo a nuestras peticiones.

Leer más

FASES LUNARES SEPTIEMBRE, ECLIPSE DE SOL Y EQUINOCCIO DE OTOÑO.

Iniciamos septiembre con la luna nueva del día 1 en el signo de virgo, que además coincide con un eclipse de sol .

Cuando se produce un eclipse de sol siempre se nos abren nuevas oportunidades para nuestro futuro, nuevas metas, al ser en el signo de virgo serían en relación a la salud y al trabajo.

Leer más

PARRILLA DE REIKI CON CRISTALES

COMO HACER REIKI A DISTANCIA

Pronto se va a celebrar el día mundial del reiki, coincidiendo con esta celebración os presentamos otro mándala de sanación, conocido por todos los reikistas ya que es muy utilizado para enviar reiki a distancia, se le conoce como parrilla de reiki.

La parrilla de reiki se utiliza para cargar de energía positiva ambientes, personas, animales, plantas.. etc..

Leer más

ESTE OTOÑO TOCA MADERA, AMULETOS DE OTOÑO

ESTE OTOÑO...TOCA MADERA

Te presentamos dos de los amuletos más representativos del otoño: la madera y la hoja del otoño.

       

¿ conoces su significado?

La madera es un regalo de la madre naturaleza. Desde la antigüedad ha sido utilizada como un amuleto de protección y buena suerte.

Para los celtas en los árboles habitaban los duendes y las hadas, consideraban que los árboles tenían alma y así la madera era una forma de alejar la mala suerte y protegerse.

 

Leer más

FENG SHUI PARA EL OTOÑO

Los cambios de estación son el momento ideal para hacer feng shui en nuestro hogar.

A continuación unos consejos para empezar el otoño con muy buen chi:

* El otoño representa el elemento metal. Los colores del otoño son los rojizos, anaranjados, tierra y siempre tenemos que poner un detalle de estos colores en nuestro hogar, por ejemplo unas flores, telas, cojines, porta velas...etc.

Leer más

VUELTA A LA RUTINA SONRIENDO ,CON EL ÁGATA CARNEOLA O CORNALINA

El nombre de “ágata” proviene del  río Achates, situado en la isla de  Sicilia (Italia).

Existen muchas variaciones de ágata, pero en todas se pueden observar sus bandas concéntricas, parecidas a los círculos de un tronco de árbol cortado.

El ágata carneola o cornalina es de color rojo o anaranjado, ya su color nos aporta alegría y vitalidad. También se le conoce como ágata roja.

Leer más

LUNA LLENA DEL ESTURIÓN LUNA LLENA DE AGOSTO.

LUNA LLENA DEL ESTURIÓN LUNA LLENA DE AGOSTO.

La luna llena de agosto es la novena luna llena del año. A esta luna también se le conoce como luna llena del esturión.

El esturión es un pescado de grandes dimensiones que era más fácil de pescar en este mes de ahí su nombre. 

Leer más

BENEFICIOS DE LOS CUENCOS TIBETANOS O CANTORES

Existen muchos modelos de cuencos tibetanos, pero uno de los más buscados son los cuencos tibetanos fabricados artesanalmente con siete metales, su sonido es muy especial, los metales que contiene son:

(Oro, plata, mercurio, estaño, plomo, hierro, cobre)

Estos metales a su vez se relacionan con los siete planetas:

Oro- sol, Plata-luna, Mercurio-mercurio, Cobre-Venus, Hierro-Marte, Estaño-Júpiter, Plomo-Saturno

 

Leer más

LAS FASES LUNARES Y ASTROLOGIA PARA EL MES DE JULIO

Iniciamos el mes de Julio con la luna nueva del día 4 en el signo de cáncer.

Además durante la primera mitad del mes habrá una favorable triple conjunción de mercurio, venus y el sol en el signo de cáncer. Esta conjunción afectará positivamente al signo de cáncer, que se sentirán llenos de energía y con muchas ganas de emprender cosas. Cancer aprovecha este mes antes de que el sol se vaya de tu signo!!!

 

Leer más

COMO ATRAER PROSPERIDAD A TU VIDA CON LAS FUENTES DE AGUA

La presencia del agua es un factor muy positivo en nuestros hogares. El agua es muy necesaria para prosperar, ya que atrae abundancia y energía de prosperidad. Además purifica el ambiente.

Cuando hay ausencia de agua no podemos beneficiarnos del chi .

Por todo esto en feng shui se recomienda tener fuentes de agua en nuestro hogar. Vamos a hablar de que características tiene que tener la fuente y cuál es el mejor lugar para colocarla.

Leer más

LLENATE DE ALEGRIA CON LA AVENTURINA DORADA O PIEDRA DEL SOL

Llegado el verano no podemos dejar de hablar de una de las piedras que más recomendamos en esta época, una piedra llena de luz y de energía.

Al igual que el verano lo relacionamos con el sol, la aventurina dorada también lo representa, de ahí que también se conoce como piedra de sol o piedra de lluvia de oro.

El astro rey le otorga energía, vitalidad y fuerza. Su color es marrón anaranjado, es opaca y tiene destellos en forma de cristalitos de color oro, semejantes a la purpurina dorada, de ahí uno de sus nombres “piedra de lluvia de oro”.

Aporta optimismo, ganas de vivir, liderazgo, autonomía y éxito.

Leer más

LEYENDA DE LA ESTRELLA DE MAR

¿ Conoces la leyenda de la estrella de mar?

¿Sabes su significado?

A través de este artículo te vamos a contar porque las estrellas de mar son portadoras de buena suerte y cual es su mitologia.

Cuenta la mitologia griega que un joven pescador de Creta penaba de amor por una chica de su aldea a la que también pretendía otro chico ricachon. La joven se debatía entre el amor del chico y la seguridad que le otorgaría el otro pretendiente rico.

El chico estaba muy enamorado, y aunque era pobre, la amaba con dulzura y pasión, con muchísimo cariño y respeto, pero aún así ella no le hacía ningún caso. El joven empezó a desesperarse  y viendo que no la conseguía, imploró al dios Poseidón, el dios del mar que acudió en su ayuda.

Poseidón  decidió ayudar al joven pescador apagando  todas las estrellas del firmamento e hizo que éstas cayeran al mar en forma estrellitas para que el joven tuviera un regalo para su amada.

 

Leer más

RITUAL MAGICO PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

La noche de San Juan (23 de Junio) es una noche mágica, en la que el fuego como elemento purificador es el protagonista así como el agua. Una noche cargada de energías para aprovecharlas atrayéndolas  a nuestra vida.

Cada año en la noche de San Juan se pueden hacer diferentes rituales en función de la fase lunar correspondiente y el movimiento cósmico.  Este año la noche del 23 coincide con la luna en cuarto menguante un buen momento para eliminar de nuestro camino todo aquello que no deseamos, nos perjudica y nos impide ser felices.

Leer más

FASES LUNARES DE JUNIO. SOLSTICIO DE VERANO Y NOCHE DE SAN JUAN.

Iniciamos Junio con la luna nueva del día 5.

Un mes cósmicamente muy importante ya que suceden varios acontecimientos que hacen que Junio sea un mes especial, cambiamos de estación y nos adentramos en el Verano cuyo protagonista es el sol , esto sucederá el 21 de Junio donde celebraremos el solsticio de verano que marca el día más largo y la noche más corta del año. Además este día entra el sol en el signo de Cancer.

Leer más

MEJORA TUS CHAKRAS CON LA PIEDRA SUPER SIETE

Te presentamos otra de las piedras de Nueva era conocida como piedra súper siete y también llamada piedra de los siete minerales sagrados o piedra Melody (del nombre de su descubridora)

Su descubrimiento es reciente, y es muy difícil de encontrar por su escasez. Hay dos yacimientos uno en Brasil y otro en Canadá.

Leer más

BENEFICIOS Y PROPIEDADES INCIENSO NAG CHAMPA

Seguro que has oído hablar del incienso nag champa.

Es uno de los inciensos más vendidos y buscados de todo el mundo. Se exporta a más de 45 países en todo el mundo. Fabricado en India.

Su aroma lo hace especial e inconfundible. Este aroma tan característico fue creado en monasterios hindús y budistas de la India y Nepal.

Leer más

FENG SHUI PARA LA MATERNIDAD

Para cumplir el deseo de ser madre también el feng shui tiene sus trucos,  nuestra atención deberíamos fijarla en la zona suroeste.

A continuación te explicamos diferentes curas de feng shui para ayudar en el deseo de ser madre.

Leer más

INCIENSO PARA LA ARMONIA

Los aromas utilizados de forma correcta tienen la capacidad de cambiar nuestro estado anímico  y la energía de los lugares.  El incienso se lleva utilizando desde tiempos ancestrales con muy buenos resultados.

¿Cuáles son sus beneficios y propiedades?

Leer más

FASES LUNARES DEL MES DE MAYO

 


 

Os dejamos con el calendario lunar para el mes de Mayo.

Mes donde tenemos que destacar  que se celebra WESAK la celebración más destacada del Budismo que se celebra durante la luna llena del mes de mayo en el plenilunio de Tauro, este año la luna llena del mes de mayo será el día 21 y será un día de mucha energía en la tierra y día muy sagrado para los budistas.

 

 

Leer más

FENG SHUI PARA LA ARMONÍA FAMILIAR, COMO MEJORAR TUS RELACIONES FAMILIARES

Son muchas las personas que acuden a nuestra tienda buscando orientación y ayuda para mejorar su vida familiar. Cuando existen problemas en el área de la familia o queremos crear nuestra propia familia el feng shui puede ayudarnos bastante.

 

 

 

Leer más

DÍA DE LA MADRE: DECIRSELO CON PIEDRAS SIEMPRE UN ACIERTO

¿ Sabías que las piedras tienen sus propios mensajes?

Descubre a través de este artículo como elegirlas.

A menudo vemos gemas y piedras semipreciosas que nos impactan y atraen por sus colores y diseños. Cada una de estas piedras posee una vibración y energía, cada una de ellas representa una emoción y un sentimiento diferente.

Se acerca el día de la madre y siempre vamos buscando una forma especial, diferente, original de decirle lo que sentimos .

Regalar una piedra es un regalo original para el día de la madre

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE ABRIL

calendario lunar mes de abril

Os dejamos con las fases lunares para el mes de abril para que podais conocer mejor su influencia.

Leer más

FENG SHUI PARA EL DINERO

El feng shui nos puede ayudar a generar las energías propicias para conseguir que entre más prosperidad y riqueza a nuestra vida. Al hablar de riqueza no nos referimos a hacernos millonarios si no a que fluya la energía del dinero.

Para hablar de feng shui del dinero primero tenemos que cambiar nuestros pensamientos sobre el dinero, hay palabras que tenemos que eliminar de nuestra mente por su vibración tan negativa , ya que nos obstaculizan para que fluya la energía del dinero. Algunas de estas palabras son: escasez, deuda, ruina, quiebra, yo no puedo, yo no lo merezco, pobre...

Leer más

BENEFICIOS Y PROPIEDADES INCIENSO DE RUDA

incienso de ruda

la práctica de quemar inciensos es muy antigua y la podemos encontrar en casi todas las ceremonias religiosas y espirituales de todo el mundo. El incienso es capaz de crear la atmósfera adecuada para cada situación limpiando y purificando el ambiente y dejando paso a las energías positivas.

Hay muchos tipos de incienso y de muchos aromas, hoy os voy a hablar de uno de los más vendidos y demandados: El incienso de Ruda.

 

Leer más

QUE ES UNA CARTA ASTRAL Y COMO PUEDE AYUDARTE.

La carta astral se basa en la interpretación de un mapa del cielo en el momento que tu naciste.

En ese mapa del cielo están situados  los planetas, el sol, la luna..., posiciones fundamentales para interpretar nuestro potencial y nuestras debilidades, para ayudarte a descubrir y quien eres y como poder mejorar tu vida.

la posición del sol indica nuestro signo del zodiaco, que como sabemos cada signo del zodiaco representa un tipo de personalidad. La posición de la luna representa nuestras emociones y la posición del ascendente representa como nos mostramos al mundo, la imagen que damos a los demás. Para la astrología estas tres posiciones son muy importantes para entender la personalidad de cada individuo.

Leer más

MEJORA TU KARMA CON EL ÓPALO BLANCO: UNA PIEDRA ÚNICA Y DESCONOCIDA.

El ópalo blanco es una variedad de ópalo de color blanco lechoso, poco conocido pero con muchas propiedades.

Es una piedra de elevada vibración y se le conoce como " piedra maestra"  ya que cuando llega a nuestras vidas, llega para hacernos ver algo.

Es una piedra Kármica, nos ayuda a conectar con nuestro Karma para poder resolverlo, para ello es recomendable tener un ópalo blanco en nuestras manos mientras meditamos.

Leer más

FASES LUNARES MARZO Y EQUINOCIO DE PRIMAVERA

El 20 de marzo de 2016 a las 4.30 UTC tiene lugar el equinoccio de primavera en el hemisferio norte que marca el paso del invierno a la primavera.

Con la primavera se inicia una época de renacimiento interior, para depositar las semillas para que florezcan los deseos del año.

 

Leer más

FENG SHUI EN PRIMAVERA

FENG SHUI: COMO PREPARAR NUESTRO HOGAR PARA LA PRIMAVERA

La primavera es la estación del inicio y del renacimiento, se la relaciona con la fertilidad, la alegría y la vida.

Por todo esto, la primavera es una estación importante para el Feng shui y tenemos que aprovechar una serie de trucos para mejorar la energía de nuestro hogar.

Leer más

QUE SIGNIFICA LA CARTA DEL COLGADO EN EL AMOR

Si has conectado con la energía de la carta del colgado en el amor, seguramente estás actuando de una forma muy pasiva ante algo que te preocupa. No estás actuando como tú quieres, es el momento de romper amarres y dejar de sentirte sacrificado. No te dejes dominar y actúa con libertad. Nadie puede decidir por ti.

Leer más

FENG SHUI: CAMPANAS IWACHU

 

¿ Conoces las campanas Iwachu?

Son de origen Japonés y un elemento imprescindible en el feng shui para armonizar espacios.

Se realizan en fundición y a mano. Están fabricadas por Iwachu ( de ahí su nombre) en Morioca.

Tradicionalmente se cuelgan a la entrada del hogar o en alguna estancia para repeler las energías negativas y generar buenas vibraciones. Se suele escribir un poema o deseo en la veleta del papel para que el viento difunda nuestro mensaje y lo llene de buenas vibraciones atrayendo lo que hemos pedido a nuestra vida. Poseen un agradable sonido que ayuda a crear una atmosfera de paz.
 

 

 

Leer más

CIANITA: LA PIEDRA DE LA TRANQUILIDAD

Conocida como cianita , Kianita o distena .

Su nombre procede del griego Kyanos que significa azul, de ahí que sus colores van desde el azul celeste al gris. Parecida al zafiro azul.

Es una piedra de las de nueva era , considerada como una gran manantial de luz por la alta vibración que posee.

Cuando nuestra mente está estresada, bloqueada.. etc. ayuda a calmarla y a aportarle luz.

Leer más

LA MARIQUITA DE LA BUENA SUERTE

En época de primavera ya vemos a menudo mariquitas.

Pero, sabias que las mariquitas se las ha relacionado desde la antigüedad como símbolo de buena suerte?

Todas las culturas coinciden en relacionar a la mariquita con la buena suerte y la fortuna.

Leer más

LAS FASES LUNARES FEBRERO 2016

Febrero arranca con la luna en cuarto menguante, una fase lunar adecuada para empezar dietas , depuraciones de nuestro organismo, piel y también para hacer limpiezas espirituales.

Este mes de febrero será bisiesto y tendrá 29 días.

El día 8 llegará la luna nueva y con ella el comienzo del nuevo año chino, entramos en el año del mono de fuego.

Leer más

FENG SHUI PARA EL AMOR

Coincidiendo Febrero como el mes del amor, vamos a daros una serie de recomendaciones según el Feng shui para mejorar en el terreno sentimental.

El feng shui se basa en la armonía de los espacios, por ello será muy importante tener limpia y bien ordenada el area del amor que corresponde al area de las relaciones en el mapa bagua de nuestro hogar o bien a nuestro dormitorio. En estas zonas repararemos si hay algo roto, si hay recuerdos de relaciones pasadas los eliminaremos.

 

Leer más

AGUAMARINA: LA PIEDRA DEL ROMANTICISMO

Su nombre deriva del latín “agua”  agua y “marina” mar.

De ahí sus colores azul, azul verdoso, turquesa.Representa el elemento agua.

Se le relaciona con los dioses del Océano, así como con la luna.

Una de las razones por las que se le conoce como la piedra del romanticismo es debido a que su color y su nombre evoca a Afrodita la diosa griega del amor y la belleza generada por la espuma del mar.

Leer más

LA VESICA PISCIS: SIMBOLO DE LAS ALMAS GEMELAS

La vesica piscis es un símbolo de la geometría sagrada muy antiguo.

Vesica significa en latín vejiga y piscis significa pez; la vejiga del pez.

Por lo que es un símbolo que hace alusión al agua y por tanto a los sentimientos.

Consiste en la superposición de dos esferas, 2 círculos entrelazados que representan la dualidad masculino-femenino, espíritu-materia, dios-diosa, conciencia-inconsciencia.

Leer más

FENG SHUI: CURAS PARA EL AÑO DEL MONO DE FUEGO

CURAS PARA EL AÑO DEL MONO DE FUEGO

El año nuevo chino comenzará el 8 de febrero de 2016 en el calendario lunar , entramos en el año del Mono de fuego rojo yang.

La energía del año del mono favorecerá la comunicación, creatividad e ingenio. Además un año que nos enseñará a ser más humanos y optimistas. No obstante puede que sea un año donde se aceleren todos los cambios y haya mucha competencia. El mono cambia todo, revoluciona y sorprende.

Los mejores signos del zodiaco chino para este año serán la rata ,dragón y serpiente. la rata y el dragón son los mejores amigos del mono y la serpiente se la conoce como la novia de este, por eso este año es de buena influencia para ellos donde pueden conseguir aquello que se propongan.

Los que no son tan amigos del mono serán el tigre y el cerdo, estos dos signos les conviene llevar con ellos algún amuleto que les ayude a tener mejor suerte este año, los llaveros en jade son un buen remedio.

 

 

Leer más

LA MAGIA DE LA NOCHE DE REYES

Ya se acerca una de las noches más mágicas del año….

¿Quieres hacer tus peticiones también a los reyes?

Te contamos como hacerlo:

Leer más

LA CARTA DE LOS SUEÑOS

Este año del 21 al 25 de diciembre tendremos una energía muy especial, coincidiendo el día 25 día de Navidad con la luna llena, la última luna llena del año.

Aprovechando esta buena energía, el día 23 recibiremos en nuestra tienda Bindi la visita del Duende de la Navidad donde entregará a cada uno de los que nos visitéis “la carta de los sueños”, en esta carta al duende de la Navidad podemos escribir hasta tres deseos.

Leer más

RITUALES DEL SOLSTICIO DE INVIERNO

El martes 22 de diciembre el sol entra el signo de capricornio a las 4.48h dando paso al solsticio del invierno, la estación más oscura del año.

Será la noche más larga del año y también está considerada junto con la noche de san Juan una de las más mágicas y esotéricas.

La fiesta del solsticio de invierno está relacionada con el elemento tierra y es muy apropiada para trabajar mágicamente con las piedras. Cada persona debe de elegir una piedra que le atraiga, ponerla en su mano izquierda, cerrar la mano y los ojos, pedir un deseo , mantenerla cerca toda la noche y luego llevarla el resto del año como amuleto.

Leer más

LOS DUENDES DE LA NAVIDAD

¿ Cónoces la leyenda y tradiciones de los duendes navideños?

Estos pequeños seres suelen aparecerse en las noches de Navidad,  justo en el momento que la estrella polar brilla a su máxima intensidad, ya que es de creencia popular que estos seres mágicos proceden de ella.

Según creencias populares, estos pequeños duendes/ gnomos  se aparecen en la noche de Navidad de forma de luces multicolores que anuncian su llegada, la mayoría de estas luces son verdes, representando de esta forma el color de la esperanza.

 

Leer más

LAS FASES LUNARES DE DICIEMBRE Y EL SOLSTICIO DE INVIERNO

Diciembre es un mes que viene cargado de acontecimientos.

Empezamos diciembre en pleno ciclo de luna menguante, la luna menguante del día 3 estará en el signo de Virgo, será una luna que nos traiga equilibrio y moderación, nos hará saber cuáles son los obstáculos que hay en nuestra vida y será buen momento para resolver conflictos.

El día 11 de diciembre comenzará la luna nueva, en el signo de sagitario, una luna que nos traerá optimismo y buena suerte. Buen momento para culminar todo lo que se ha empezado.

Leer más

DONDE UBICAR Y CÓMO DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD ,SEGÚN EL FENG SHUI

           

La Navidad es la época del año donde más chi positivo ( energía) hay en el ambiente. Aunque los elementos que componen la decoración navideña son favorables tenemos que analizarnos y ver que significado tienen:

El árbol de Navidad corresponde al elemento madera. Se trata de un símbolo muy favorable porque se asocia a la familia, al crecimiento y la longevidad, simboliza el árbol de la vida y los adornos que ponemos simbolizan lo que esperamos en el año venidero.

Simbolos auspiciosos en el árbol de navidad:

Mariposas: simbolizan cambios y noticias positivas

Aves. buenas noticias

Hadas y duendes: pedir deseos y que se cumplan

Ängeles: protección

Bolas: perfección

Estrellas: luz y armonía

Corazones: amor

Piñas: eternidad

 

Leer más

EL MUÉRDAGO DE LA SUERTE

 

El muérdago era la planta mágica más utilizada por los antiguos celtas. La utilizaban para infinidad de aplicaciones.

Durante la celebración de Yule del 21 diciembre al 6 de enero se utiliza mucho este incienso para limpiar el hogar de energías negativas.

Leer más

ÁGATA MUSGOSA, LA PIEDRA DE LOS DUENDES

El ágata musgo o musgosa es una variedad de ágata muy diferente a las demás. Es una piedra fascinante.

Es un cuarzo que contiene óxido de hierro, manganeso y clorita que dan el color verde a sus inclusiones.

No hay dos ágatas musgo iguales.

Cuenta la leyenda que los duendes introducían en cada una un poco de su bosque mágico .

Cada una de estas piedras llega a las personas que la necesitan, la envían los duendes.

Leer más

LEYENDA Y TRADICIÓN DEL ACEBO NAVIDEÑO

El acebo para los antiguos celtas era un arbusto sagrado que utilizaban en el solsticio de Invierno para atraer la buena suerte y la prosperidad.

Junto con el muérdago y la flor de pascua, son las plantas que simbolizan la Navidad y están rodeadas de magia y leyendas.

No hay que confundir el acebo con el muérdago, el primero tiene los frutos rojos y el segundo los tiene blancos.

 

Leer más

ÓPALO ARCOIRIS, UN CRISTAL LLENO DE LUZ

El ópalo es una gema de gran belleza, no te cansas de mirarla y admirarla y cuando la mueves aparece un nuevo color, paisaje o belleza diferente, es el ópalo.

Su nombre proviene del sanscrito “ Upala” que significa “piedra preciosa” o del griego “ Opallios” que significa “cambio de color”.

Es la gema más preciada del grupo de sílice. Hay dos variedades; el ópalo común y el ópalo noble, el ópalo común no hace el juego de colores, mientras que el ópalo noble si tiene ese efecto (opalescencia).

Puede ser transparente, translucido u opaco .

Es una piedra sensible a las altas temperaturas y a productos químicos. Cualquier golpe o cambio de temperatura puede hacerle una fisura por lo que es una piedra que hay que cuidar y mimar.

 

Leer más

SIMBOLOGIA: LA TRIQUETA

La triqueta es uno de los muchos símbolos de origen Celta.

Simboliza la filosofía celta  que todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual.

Se compone de tres óvalos y un circulo, cada ovalo corresponde a cada uno de los ciclos de la vida, la vida, muerte y resurrección, siendo el circulo la reencarnación ya que los celtas creían en ella.

Leer más

ARMONIZA TU HOGAR CON MANDALAS DE PIEDRAS Y GEMAS

 

Uno de los secretos mejor guardado del feng shui es el poder y la eficacia del uso de mandalas en los espacios.

Mandala es sanscrito significa " circulo, rueda". Representa el todo en armonía, se trata de una figura sagrada.

Desde el punto de vista del feng shui los mandalas son centros energéticos de equilibrio que nos pueden ayudar a armonizar y equilibrar las energías de nuestro hogar  lo que ayuda a transformar el entorno y crear espacios de energía más positiva.

 

Leer más

QUE SIGNIFICA LA CARTA DE LA RUEDA DE LA FORTUNA EN EL AMOR

Esta carta representa la buena suerte, el destino, el karma, es una carta rápida, muy dinámica que nos trae rápidamente alguna situación que tenemos muy marcada en nuestro destino.

Leer más

NOVIEMBRE, MES DE TODOS LOS SANTOS

 

Como bien sabemos, cada 1 de noviembre se celebra en España el día de “Todos los Santos”, día en el que es tradición ir al cementerio a visitar a familiares muertos y engalanar sus lápidas con flores… ¿Pero cuál es el origen de ésta festividad en principio católica?

 

La iglesia primitiva tenía costumbre de celebrar el aniversario de la muerte de un mártir en el lugar del martirio, como solían coincidir grupos de mártires en el mismo día para morir esto condujo a la celebración común.

 Esto fue llevado a cabo por el Papa Bonifacio IV, que el 13 de Mayo del 609 al 610, consagró el Panteón de Agripa, al culto de la Virgen y los mártires, dando comienzo así a una fiesta para conmemorar a esos santos anónimos pero que por su fe y obras son dignos de reconocimiento y veneración.

¿Pero por qué fue cambiada la fecha al 1 de noviembre? El artífice de ello fue el Papa Gregorio III (731-741). Y la razón fue por la conversión al cristianismo de los pueblos de tradición pagana. Ellos se negaban a abandonar sus raíces y festividades. Se llegó al pensamiento de que inaugurando nuevas fiestas, que coincidiesen en fecha y fuesen similares a las antiguas o propias de los pueblos, sería más sencillo que se habituasen a las nuevas ya que no significaba desechar su cultura o identidad.

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE NOVIEMBRE

Después de pasar Halloween y samhain.... Iniciamos Noviembre con la luna menguante y el sol en el signo de escorpio.

El día 11 será la luna nueva del mes de Noviembre y coincidiendo en el signo de escorpio, un buen momento para renacer, transformarse o encontrarse

 

Leer más

FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD

Cómo atraer abundancia a nuestra vida aplicando el feng shui.

Con el Feng Shui podemos cambiar positivamente nuestro entorno tanto personal como profesional

Lo primero de todo es hacer una limpieza energética del hogar para aumentar el Chi y renovar la energía. Es muy importante hacer estas limpiezas en las cuatro estaciones.

Empezaremos ventilando la casa para renovar el aire de todas las estancias.

Aprovechando el cambio de estación hay que cambiar los colores de sabanas, edredones…., quitar las prendas de textiles de primavera y sustituirlas por nuevas que simbolicen el verano .

Acabar con el desorden y desprendernos de todo aquello que no utilicemos, cortando el hilo energético con aquellos objetos que ya no nos sirven y que nos impiden que entren nuevas oportunidades a nuestra vida.

Leer más

PROMOCIÓN AGENDAS Y CALENDARIOS 2016

YA DISPONIBLES AGENDAS Y CALENDARIOS 2016

             

Como cada año, ya están aquí las esperadas agendas y calendarios para 2016.

Con estas agendas temáticas podrás vivir un año lleno de positividad y magia.

Hadas, brujas, mandalas, lunas, angeles….

 

 

 

Leer más

LAS FASES LUNARES Y LLUVIAS DE ESTRELLAS DE OCTUBRE

Este mes de Octubre el cielo destacará por las dos lluvias de estrellas que se producirán ya adentrados en el otoño.

Entre el 8 y 9 de octubre serán los mejores días para observar las dracónidas, la primera lluvia de estrellas fugaces del mes de Octubre.

La segunda la podremos observar entre el 21 y 22 de octubre conocida como Orionidas.

 

 

Leer más

TECTITA: UNA PIEDRA CÓSMICA

Es otra de las piedras de nueva era de elevada vibración, su energía es similar a la energía kundalini.

Es un vidrio natural de color negro que proviene del impacto de un meteorito contra la tierra, este impacto se produce a altas temperaturas por lo que se funden materiales del espacio y de la tierra dando lugar cuando se enfrían a la tectita.

Debido a su escasez en la tierra se cree que encontrar una tectita es símbolo de buena suerte, además llevar un meteorito con nosotros es algo exclusivo, ya que cada meteorito es único y diferente.

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE SEPTIEMBRE

Septiembre nos trae los signos de Virgo y Libra.

De Virgo y sus piedras hablamos el mes pasado, 

http://www.maykaybindi.com/index.php?route=module/blog/view&blog_id=47

Libra conecta muy bien con dos piedras muy especiales el ÁGATA GRIS Y EL ÓPALO AZUL

Es un signo de aire, cardinal y su regente es Venus.

Libra es el signo de la balanza , el equilibrio es el objetivo principal para las personas nacidas bajo este signo. Les gusta la armonía y se esfuerzan por tener esto en sus vidas. La mayoría de los nativos de Libra son fáciles de llevar, son simpáticos y evitan los conflictos. Sin embargo, en el fondo, pueden ser indecisos creando así la necesidad de un equilibrio interior. La característica de Libra de ser capaz de ver todos los lados de un problema puede ser frustrante cuando permanece imparcial en las discusiones, o puede ser una ventaja cuando se requiere perspicacia.

Leer más

LAS FASES LUNARES DE SEPTIEMBRE, EQUINOCIO DE OTOÑO

Septiembre nos trae la vuelta al cole, tiempo de volver a la normalidad y de rutinas.

Dejamos atrás el periodo vacacional para agotar los últimos días del verano que el 23 de septiembre darán paso al cambio de estación del verano al otoño.

En la cultura celta este paso recibe el nombre de Mabon.

Leer más

SERAFINITA, UNA PIEDRA DE ÁNGELES

La serafinita también conocida como " piedra de los angeles".

Su nombre hace referencia al primer coro de la primera jerarquia angélica.

Su color verde está lleno de vetas blancas que simbolizan las alas de los ángeles. Estas vetas tienen iriscencia debido a la mica que contienen.

Proviene de una mina en la región del lago Baikal de Rusia

Leer más

LA CHAROITA, UNA PIEDRA PARA EL ALMA

La charoita es otra de las piedras de Nueva era que ha sido descubierta en las últimas décadas.

Procede de Rusia. Su color principal es una mezcla de púrpuras con blancos, negro y verde.

Se ha convertido en una de las piedras más importantes en la sanación con cristales por sus propiedades.

También se le conoce como la piedra de la transformación.

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE AGOSTO

LAS PIEDRAS DEL MES DE AGOSTO

El mes de agosto nos trae los signos de Leo y Virgo.

Para consultar leo: http://www.maykaybindi.com/index.php?route=module/blog/view&blog_id=45

Virgo es un signo mutable de tierra, su regente es Mercurio. Comprende desde el 23 de agosto al 22 de septiembre.

Leer más

LAS FASES LUNARES DE JULIO: LA LUNA AZUL

El mes de Julio vendrá con un fenómeno que solo sucede cada tres años,  tendrá dos lunas llenas en el mismo mes, el 2 y el 31, esto se conoce con el nombre de " luna azul" , no porque la luna cambie de color si no por sucederse dos fases lunares iguales en el mismo mes.

Leer más

FENG SHUI PARA EL JARDÍN

El verano es la estación del año con más luz, más alegre y más divertida.

En esta estación estamos mucho tiempo fuera de casa ya que apetece más estar en el jardín, la terraza, de ahí que vamos a dar una serie de consejos para aplicar en nuestra jardín/ terraza.

El jardín es para el feng shui una bendición del cielo. Es tener un pequeño paraíso en nuestro hogar. Debe ser un lugar donde reine la armonía.

Leer más

PALO SANTO: UNA MADERA SAGRADA

Existen muchos tipos de inciensos, pero el palo santo se diferencia de todos ellos al ser una madera sagrada natural.

El palo santo proviene de un árbol de Sudamérica y cuando este árbol ya ha terminado su ciclo vital, muere de forma natural y pasan de 3 a 4 años para tras un proceso alquímico poder utilizar su madera sagrada. No se tala ningún árbol para utilizar la madera.

Leer más

6 JULIO, DÍA MUNDIAL DEL TIBET

El próximo 6 de Julio se celebra el día mundial del Tibet. Deciden que se celebre el 6 de Julio para enlazarlo con el aniversario del Dalai Lama,

En este día se conmemoran los derechos y libertades del pueblo tibetano , así como su cultura y creencias.

                

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE JULIO

El mes de Julio nos trae los signos de cancer y de leo.

Cancer comprende desde el 22 de junio y el 22 julio y hablamos de él el mes pasado http://www.maykaybindi.com/index.php?route=module/blog/view&blog_id=37

Leo va desde el 23 de julio al 23 de agosto. Es un signo de fuego y su regente es el sol. Es un signo fijo.

Algunas características que definen a leo son creativo, impulsivo, dominante, orgulloso,optimista, vital, fogoso, le gusta ser el centro de atención, bondadoso......

Leer más

CRISTALES DE NUEVA ERA: AQUA AURA

Cada vez son más los cristales de nueva era que podemos encontrar, cristales que surgen para acompañarnos en nuestros procesos internos, para llenarnos de conocimiento y luz.

De estos cristales se desprende Luz, amor y bendiciones y entre ellos podemos encontrar el Aqua Aura.

 

Leer más

EL OJO DE TIGRE. LA PIEDRA DEL SOLSTICIO

El ojo de tigre destaca por su color amarillo con reflejos tornasolados, sus colores se asocian al sol y a la tierra, de ahí que es una piedra propicia para recibir la máxima energía del solsticio de verano y crear un elevado estado vibratorio. Cuando esto sucede las cosas empiezan a marchar mejor y llegan las nuevas y buenas oportunidades.

Leer más

FENG SHUI PARA MEJORAR LOS ESTUDIOS

Junio epoca de exámenes, os vamos a dar unas sencillas pautas para mejorar en los estudios a través del FENG SHUI.

El feng shui es una técnica ancestral que puede proporcionarnos herramientas para mejorar en distintos aspectos de nuestra vida.

¿ Cómo puede ayudarme el feng shui ?

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE JUNIO. EL SOLSTICIO DE VERANO.

Comenzamos el mes de Junio con la luna llena del día 2 en el signo de sagitario. Un mes que ya arranca con fuerza.

Nos encontramos ante un mes importante, ya que este mes cambiamos de estación y el día 21 es el solsticio de verano ( de invierno para el hemisferio sur). Un día cargado de poder y magía con una vibración cósmica muy elevada que dará paso al verano y al signo de Cancer

Se produce un hecho interesante que vamos a aprovechar, Sol y la Luna se encuentran a la mayor distancia a la que pueden estar el uno del otro y eso significa un momento de esplendor de los dos.

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE JUNIO

Como cada mes, vamos a hablar de la estrecha relación entre el mes de nacimiento y sus piedras correspondientes. Piedras que tienen una gran afinidad con las características de cada signo del zodiaco y aunque podemos llevar con nosotros otras piedras por sus propiedades o porque nos gusten más, las piedras de nuestro mes es la que tendrá mayor sintonía con nosotros y que nos acompañará siempre en el camino de la vida.

Leer más

DIRECCIONES FAVORABLES SEGÚN EL FENG SHUI

Según el FENG SHUI cada persona  según nuestra fecha de nacimiento ,tenemos unas direcciones favorables o desfavorables que nos pueden ayudar a orientar en esa dirección favorable nuestra cama, mesa de estudio o incluso caja registradora para mejorar en concentración, descanso y prosperidad.

La forma de averiguar cuáles son nuestras mejores direcciones es la siguiente:

Leer más

LAS FASES LUNARES DEL MES DE MAYO

Comenzamos Mayo con la luna llena en escorpio el día 4.

Una luna llena importante para el calendario budista, ya que conmemora tres acontecimientos importantes en la vida de Gautama Buda - es decir, su cumpleaños, su iluminación y su fallecimiento.

Vesak,  es la celebración más destacada del budismo,  durante este festival, los devotos traen ofrendas de flores, palillos de incienso y velas. Esto es para recordar que, al igual que las flores se marchitan y mueren, las varillas de incienso y velas se queman, la vida es ... temporal.

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE MAYO

La piedra del mes de nacimiento de una persona, es la piedra que tiene una estrecha relación con el mes que ha nacido y que desde la antigüedad se le asocia como portadora de buena suerte.

Muchas personas llevan además de su piedra de nacimiento, la piedra que conecta con el nacimiento de sus hijos.

El mes de Mayo comienza como siempre con buen tiempo, primavera y optimismo.

Nos trae los signos de Tauro y Géminis.

Leer más

USOS DEL AGUA DE FLORIDA

 

¿ Conoces el agua florida? 

Introducida en el mercado desde 1808 logró convertirse rápidamente en la preferida del mundo entero . Un agua de colonia con más de 200 años de tradición e historia.

Combina una gran variedad de aceites esenciales en una base de agua y alcohol, que la convierten única en aroma y color inconfundible.

Su nombre hace referencia a la legendaria fuente de la Juventud situada en Florida.

Aún conserva su etiqueta victoriana de la época y la forma de botella antigua con cuello largo donde lleva el sello de autenticidad.

Se fabrica en Nueva York por Murray & Laman . Es unisex

Leer más

LA SHUNGIT, propiedades, beneficios y usos

La shungit es un mineral de reciente descubrimiento, pero con una antigüedad de más de 2 billones de años, considerado un mineral de los de nueva era o nueva generación, por su elevada vibración.

Se descubrió en Rusia en la región de Carelia y destaca por contener todos los elementos de la tabla periodica de Mendeleiev y fullerenes.

Debido a esta composición la shungit es diferente a todos los minerales.

Otra de las propiedades que le hacen diferente es que no se carga nunca y no necesita limpiarse.

Leer más

El mes de abril trae REGALO SEGURO

El mes de abril también tiene regalo seguro por tus compras, hemos preparado tres amuletos para que lleves siempre contigo la suerte.

Leer más

PIEDRA LUNAR, PIEDRA DE LA MATERNIDAD

Nos acercamos al día de la madre, y si hay una piedra que se relaciona con la maternidad por excelencia esa es LA PIEDRA LUNAR.

Su nombre se debe a un característico resplandor blanco que se asemeja al brillo lunar y que se conoce como " adularescencia".

Antiguamente se creía que en su interior tenía rayos de luz de luna.

Leer más

LAS FASES LUNARES DE ABRIL

Iniciamos el mes de Abril con la semana santa.

Te habrás preguntado muchas veces porque la semana santa no tiene fecha fija y unas veces es en marzo y otra en abril.

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE ABRIL

Desde la antigüedad se ha establecido una estrecha relación entre el mes de nacimiento de una persona y la piedra correspondiente a ese mes.

Nuestra personalidad tiene una vinculación muy especial con la energía que emite esa piedra y llevar con nosotros la piedra de nuestro mes de nacimiento puede ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos, además esta piedra de nuestro mes, puede ser combinada con otras piedras afines para potenciar más ciertas cualidades de nuestro interés.

Leer más

INICIACIÓN AL TAROT

 

 

Por cual empiezo??

 

 

Es una de las preguntas que más contestamos a diario en nuestra tienda.

Hay muchos lugares donde poder comprar una baraja de tarot, pero que mejor que acudir a un sitio especializado, donde te puedan asesorar bien desde la experiencia.

Esa primera orientación a la hora de elegir tu primera baraja de tarot es muy importante.

 

Leer más

COMO CONTRARRESTAR O POTENCIAR LAS ESTRELLAS VOLADORAS 2015

En feng shui nos referimos a la energía como CHI y los diferentes puntos cardinales expresan diferentes estados vibratorios del CHI.

Estos estados vibratorios se presentan gráficamente por lo que conocemos como ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES. Estas tienen que ver con la "buena" o " Mala" suerte, de ahí que es importante que les prestemos atención y aprovechemos bien las energías positivas y mantengamos controladas las negativas.

Como sabrás en febrero cambió el año chino y con él las energías de la casa, instalándose las nuevas energías ( estrellas voladoras anuales).

Leer más

COMO COMBATIR LA ASTENIA PRIMAVERAL

La astenia primaveral aparece al inicio de la estación y se caracteriza por una sensación de cansancio, fatiga, falta de energía, nos cuesta levantarnos, falta de concentración...etc.

Tenemos que adaptarnos al cambio de estación, al aumento de horas de luz, al cambio de hora, al clima...

¿ Cómo podemos ayudar a combatir estos síntomas?

Leer más

LAS PIEDRAS DE MARZO

Marzo comprende los signos de Piscis y de Aries.

Piscis comprende desde el 19 de febrero al 20 de marzo, es el signo con el que termina la rueda del zodiaco para volver a comenzar en Aries que abarca desde el 21 de marzo al 20 de abril.

Leer más

LA LEYENDA DE LA FLOR DE LOTO

Florece en primavera, por lo que es un símbolo muy adecuado para poner en esta estación.

Es la flor nacional de la India y de Vietnam

¿Conoces su leyenda?

Leer más

LAS FASES LUNARES DE MARZO Y EL INICIO DE LA PRIMAVERA

El equinoccio de primavera tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 23.45h (hora peninsular), comienza con la entrada del sol en el signo de Aries (primer signo del zodiaco) coincide con la luna nueva en el signo de piscis dando fin a un ciclo y comenzando uno nuevo.

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE FEBRERO

Febrero nos trae los signos de ACUARIO Y PISCIS.

Acuario hablamos de él en el anterior artículo http://www.maykaybindi.com/index.php?route=module/blog/view&blog_id=15, así que nos centraremos en Piscis.

Piscis comprende desde el 19 de febrero al 20 de marzo. Este signo cierra el ciclo zodiacal.  Es un signo de agua y su regente es Neptuno

Los piscis se caracterizan por su sensibilidad , fantasia e imaginación. Son idealistas, amables y sin fuerza de voluntad

 

Leer más

LAS FASES LUNARES DE FEBRERO Y COMIENZO NUEVO AÑO CHINO

Febrero nos trae la llegada del nuevo año chino. El año nuevo chino entrará el 19 de febrero del calendario lunar con la segunda luna nueva después del solsticio de invierno.

Este año entramos en el año de la CABRA DE MADERA YIN.

Para el feng shui se utiliza el calendario solar que se inicia el 4 de febrero y señala el momento en que las energías anuales se asientan en cada propiedad, por ello para las curas de feng shui importante tener en cuenta este día.

Leer más

LAS FASES LUNARES DE ENERO Y NUMEROLOGIA PARA 2015

El 1 de enero daremos comienzo a un nuevo año, comenzamos llenos de propósitos, objetivos para un 2015 que numerológicamente es un número 8.

Cada año se presenta la oportunidad de alinearnos con otra frecuencia vibratoria diferente.

Leer más

FENG SHUI: BAMBOO DE LA SUERTE

¿ Conoces las propiedades del bamboo? Sabes porque se utiliza para la buena suerte?

El bambú de la suerte es de origen tailandés y cuenta la leyenda que una mañana de verano, un campesino se topó con una niña muy pequeña dentro de una enorme caña de bambú; teniendo en cuenta la sorpresa que esto le genero, el campesino no sabía bien que podía hacer con al niña, hasta que decidió al fin llevársela a su casa y criarla como si fuera su propia hija. Al crecer, esta pequeña niña se transformó en la jovencita más hermosa y dulce del país, razón por la cual todos los jóvenes apuestos del lugar cayeron rendidos a sus pies.

Leer más

24 ENERO, DÍA DEL EKEKO, DIOS DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

Cuenta una leyenda andina que habitaba un campesino muy, muy trabajador que comercio y trabajo tanto que hizo muchísimo dinero que después lo cargaba en su espalda.

Es por ello que se volvió un gran representante de riqueza y prosperidad para los negocios.

 

 

 

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE DICIEMBRE/ENERO

El mes de diciembre nos trae los signos de SAGITARIOCAPRICORNIO.

Sagitario ya hablamos de él en el anterior post al ser un signo que se inicia en noviembre. http://www.maykaybindi.com/index.php?route=module/blog/view&blog_id=11

En este post nos centraremos en el signo de capricornio que empieza desde el 22 de diciembre al 21 de Enero y en Acuario que abarca desde el 22 de Enero al 19 de febrero..

Capricornio es un signo de tierra y cardinal, se encuentra en la parte más alta del zodiaco.....

Leer más

CARTA AL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

La rueda del año nuevo trae uno de los días más mágicos y más esperados por nosotros: con el solsticio de invierno, llega el Espíritu de la Navidad, el próximo lunes 21 de diciembre

Éste espíritu femenino y amoroso, nos trae la oportunidad de hacerle llegar todos nuestros deseos a través de una carta, y con su generosidad ilimitada, se encargará de que se hagan realidad para el año siguiente. Y lo mejor de todo, es que lo hace con la dispensa divina de que todo lo que nos sea concedido no afecte a nuestro karma ni al karma de nadie. Ésta es otra prueba más de lo inmensamente amados que somos y de la magia del Universo.

la carta se puede hacer desde el día 21 al 25 de diciembre, puedes hacer una meditación o una reflexión profunda para aclarar los deseos de tu alma.

 

 

Leer más

FENG SHUI PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La Navidad es una de las épocas más especiales del año. Tiempo de paz, perdón y nuevas esperanzas. Además damos la bienvenida al año nuevo preparándonos para un nuevo ciclo.

Las velas adquieren un significado especial en Navidad, siendo los colores por excelencia el rojo y el dorado. El rojo nos aporta una energía revitalizante, es un color yang lleno de energía de crecimiento y el dorado nos trae riqueza.

Son muchas las celebraciones familiares que se realizan en esta época, para mejorar estas relaciones y que haya armonía en los centros de mesa utilizar velas de pura miel, la miel endulza, armoniza y lima asperezas.

 

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE NOVIEMBRE

El mes de Noviembre nos trae los signos de escorpio y sagitario.

Escorpio ya lo definimos el mes anterior al ser un signo que empieza en el mes de Octubre, os dejamos el enlace sobre escorpio http://www.maykaybindi.com/index.php?route=module/blog/view&blog_id=9

Este mes hablaremos de Sagitario. Comprende del 22 de Noviembre al 22 de diciembre......

Leer más

EL SOLSTICIO DE INVIERNO Y LAS FASES LUNARES DE DICIEMBRE

Hay determinadas fechas del año que nos brindan una conexión mágica con el cosmos.

Tradicionalmente diciembre es un mes significativo para la astrología porque se produce el SOLSTICIO de invierno. Este año se producirá el 21 de diciembre a las 23:03 UTC.

Es una buena noche para abrir la puerta a la magia, a la esperanza y poner toda ilusión en atraer tus deseos.

..

Leer más

LAS PIEDRAS DEL MES DE OCTUBRE

A lo largo de los siglos, las gemas se han asociado con los signos del zodíaco y estas a su vez se vincularon con los meses de nacimiento.

Las piedras son regalos de la tierra que nos ayudan a brillar con luz propia

El mes de octubre trae los signos de LIBRA Y ESCORPIO, además de ser piedras que dan buena suerte y ayudan a potenciar las capacidades de estos signos, cualquier otro signo del zodiaco las puede utilizar por sus propiedades o por algún proyecto que comience en ese mes en cuestión.

Leer más

EL OTOÑO Y LAS FASES LUNARES

Ya adentrados en el Otoño, sois muchas las personas que nos preguntáis sobre como aprovechar al máximo la energía de la luna para poner en práctica vuestros propósitos.

A través de este blog os queremos informar de las fases de la luna mes a mes y de la importancia de las estaciones en las que nos encontramos ya que en cada estación nuestra energía es diferente reflejándose en los ritmos interiores del alma.

Leer más

NUESTRO RESUMEN FERIA ESOTERICA Y ALTERNATIVA 2014

Ya finalizada la feria de este año, tenemos todo un año por delante para poder pensar más novedades para incorporar a la nueva edición de 2015.

Después de 16 días intensos de feria donde se ha podido atender a muchos clientes y visitantes nuestra valoración sobre la feria es positiva, los objetivos de la feria quedan cumplidos ya que acercamos a mayor número de gente temas y productos hasta ahora desconocidos.....

Leer más

QUE SIGNIFICA LA CARTA DE LOS ENAMORADOS EN EL AMOR

Si has conectado con la energía de la carta de los enamorados estás en un momento de atracción, deseo y sexualidad. Tengas o no pareja puede que surjan en tu mente nuevos placeres sexuales, nuevas fantasías, encaprichamientos por otras personas.

Esta carta nos haría reflexionar sobre " el amor es ciego" pon a tu vida un poco más de racionalidad. Exceso de romanticismo.

Leer más

17 EDICIÓN FERIA ESOTERICA, ESPIRITUAL Y ALTERNATIVA

Ya tenemos fechas para la feria ...

Leer más

COMO PROTEGERNOS FRENTE ENERGÍAS NEGATIVAS

protección energéticaEste tema es uno de los asuntos que más vienen a solicitar en nuestras tiendas. Hay un gran número de clientes que vienen desorientados porque se sienten sin energía, agotados, y quieren volver a recobrar esa energía vital que tenían.

Leer más

TALLER ATRAER PROSPERIDAD CON LOS ÁNGELES

Ayer 4 marzo, repetimos la experiencia de realizar un taller gratuito en la tienda para todos aquellos clientes que no habían podido asistir al anterior, el taller lo realizó Teresita Carmen Calvo autora de la baraja confiando en los ángeles y de la agenda de ángeles anual, así como creadora del dinero angélico.

Explicó como utilizar la baraja de angeles, como contactar con los angeles y hacerles llegar nuestras peticiones.

Entre todos los asistentes sorteó una agenda de los ángeles para este 2014.

Por espacio las plazas son limitadas para todos aquellos clientes que se han apuntado previamente al taller.

 

Leer más

ORGANIZANDO LA 17 EDICIÓN FERIA ESOTÉRICA Y ALTERNATIVA NUEVO CENTRO

Como bien sabéis, cada año organizamos La feria esotérica, espiritual y alternativa que.......

Leer más

SEGUIMOS CON NUESTROS TALLERES

El objetivo de este año al unificar las dos tiendas, era acercar más al público nuestros productos y servicios participando en talleres gratuitos donde pudieran experimentar y conocer muchos de los artículos que ofrecemos.

 

Leer más

TALLER DE ORGONITAS

Os dejamos con las fotos del último taller de orgonitas realizado en nuestra tienda..

Leer más

QUE SIGNIFICA LA CARTA DE LA MUERTE EN EL AMOR

Si has conectado con la energía de esta carta de la muerte, estás atravesando una situación que está llegando a su fin, se aproxima una energía de cambio y para ello hay que dejar ir y soltar todo aquello que no nos sirve, nos hace daño o nos perjudica. Buen momento para reflexionar. A veces se tiene que empezar de cero para alcanzar el éxito, no temas al cambio, nada es para siempre.

Leer más

FENG SHUI: LA HABITACIÓN DEL BEBE

Pensando en elegir la habitación del bebe?

Te explicamos algunos trucos útiles para propiciar la buena energía en la habitación del bebe.

En el Feng Shui los niños están representados por el elemento madera, que está relacionado con el crecimiento. Los colores que deben predominar en la habitación de un bebé son los colores neutros como ser: blanco, beis, color piedra...etc. No utilizar colores fuertes que puedan alterar al niño.

Leer más

Ver Móvil / Estandar