bajada envio INCIENSOS Feng shui agua de florida PROMO PERFUME FEROMONAS Guia velas
Categorías

Anillo atlante

Anillo atlante
Código del producto: 20010
Disponibilidad: En stock
Precio: 24.95€
Sin Impuesto: 20.62€

Opciones disponibles


* Talla:

Cantidad:     - O -   Agregar a la lista de Deseos
Comparar
ANILLO ATLANTE
 

Realizado en plata de ley.

Una versión en piedra de este anillo fue descubierta en el Valle de los reyes de Egipto en 1860 por el Marqués D'Agrian, egiptólogo francés. El anillo procedia de la legendaria ciudad de Atlantis.

Numerosos estudios determinaron las facultades especiales de este anillo debido a sus formas geométricas, proporciones y distribución.

Las pirámides son potentes antenas captadoras que acumulan y potencian la energía cósmica en forma de vibraciones electromagnéticas.

Las aristas de forma triangular, interconectan seis pirámides formando una red que condensa la energía captada por éstas y la redistribuye en ambos sentidos hacia los triangulos.

Los triángulos isósceles a un lado y a otro de las pirámides, transmutan las energías negativas transformándolas en positivas.

Los cuatro orificios, diametralmente opuestos, forman la gran cruz cósmica y son las vías a través de las cuales fluyen las energías.

El grabado interior de nombre LEMNISCATA  es el símbolo que describe la forma de vibración de energía, cuya función es multiplicar la energía positiva y eliminar la negativa.

Por todos estos símbolos, el anillo atlante es considerado una JOYA BIOENERGÉTICA que ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo etérico, astral y mental.

Cuando adquiera el anillo atlante por primera vez, debe purificarlo pasándolo por el humo del incienso y energetizarlo haciendo una pirámide con tres velas violeta y poniéndolo en el centro. Cuando las tres velas se consuman, ya puede utilizarlo.

Este anillo es una joya personal e instransferible, por lo que no debe ser prestado.

 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas: anillo, atlante, plata
Ver Móvil / Estandar